Actualidad > Comunidad de Madrid

Ifema gestionará los Palacios de Congresos de Castellana y Campo de las Naciones

Redacción| Madrid | 18 de Enero de 2018, 13:00

Además, en las instalaciones del Palacio de Congresos de la Castellana se ubicará también la sede de la Organización Mundial de Turismo.

Ifema gestionará el Palacio de Congreso de la Castellana gracias a un acuerdo entre instituciones implicadas para poder recuperar el edificio en desuso desde el año 2012 por motivos de seguridad y en breve también recibirá el Palacio Municipal de Congresos, ubicado en Campo de las Naciones.

Así lo han detallado en rueda de prensa el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para detallar el acuerdo que permitirá recuperar este edificio, unas instalaciones de 40.000 metros cuadrados.

Además, en las instalaciones del Palacio de Congresos de la Castellana se ubicará también la sede de la Organización Mundial de Turismo. A su vez, Carmena ha detallado que el Consistorio cederá en breve el Palacio Municipal de Congresos a Ifema.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario