Cultura > Madrid es cultura

La Feria de Abril, en el WiZink Center de Madrid

Redacción| Madrid | 26 de Enero de 2018, 13:45

Madrid volverá a vivir su Feria de Abril el 13 y 14 de abril con una caseta de 4.500 metros cuadrados.

Madrid volverá a vivir su Feria de Abril el 13 y 14 de abril en el WiZink Center de Madrid. La decidida apuesta del recinto madrileño por traer a la capital la tradición andaluza, volverá a hacerse realidad en este 2018, y justo una semana antes de Feria de Sevilla.

La Feria de Abril del WiZink Center se celebrará  en sesión de tarde (de 19:30 a 00:30h) y el sábado 14 de abril en dos sesiones, una de mañana de 12:30 a 17:30 y otra de tarde, de 19:30 a 00:30h.
 

ENTRADAS FERIA DE ABRIL 2018


El recinto madrileño convertirá su pista en una gran caseta de 4.500 metros cuadrados, y se decorará con bandas de tela verde, blanca y amarilla, farolillos, banderines, tablaos… y un escenario central donde actuará 'Siempre Así', y desde donde también se ambientará con sevillanas y flamenco.



Además, se dispondrán más de 100 metros de barras para servir bebidas, incluyendo el característico “rebujito”, además de las tapas y raciones elaboradas por el catering de Mallorca, sin faltar el “pescaíto frito”, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía.

'VIVE LA FERIA DE ABRIL'


'Vive la Feria de Abril' incluirá todos los ingredientes de la fiesta sevillana por excelencia: cerveza, rebujito, gastronomía y, por supuesto, sevillanas, que este año estarán a cargo del mítico grupo Siempre Así. Su estilo propio de rumba y flamenco es inconfundible, e incluye 14 discos con éxitos como la canción que lleva el nombre del grupo, “Siempre así”, “Si los hombres han llegado hasta la luna”, o la versión que hicieron de la archiconocida canción “My way”, “A mi manera”.
 
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario