Deportes > Madrid es deporte

Perrotón Madrid 2018: las inscripciones están abiertas

Redacción| Madrid | 15 de Abril de 2018, 14:00

La carrera de 4 kilómetros tendrá su salida el próximo 14 de octubre a las 10 horas en la Plaza de Colón de Madrid.

El periodo de inscripciones para participar en la séptima edición del Perrotón ha comenzado este domingo. Por séptimo año consecutivo y tras el éxito de la sexta edición en 2017 con más de 4.000 participantes, Abott Producciones, a iniciativa de la conocida actriz y cantante Alejandra Botto organiza Perrotón Madrid 2018, la séptima Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.

Personalidades del mundo de la cultura y la sociedad española como la Baronesa Carmen Thyssen, Presidenta de Honor de la Asociación Nacional sin Ánimo de Lucro Perrotón, la actriz Carmen Maura, el tenista Juan Carlos Ferrero, la presentadora de Informativos Telecinco Ángeles Blanco, el periodista deportivo Juanma Castaño, entre otros, junto a la embajadora del evento, la actriz y cantante Alejandra Botto, serán algunas de las caras conocidas que apoyarán esta nueva edición de Perrotón Madrid.

La carrera de 4 kilómetros tendrá su salida el próximo 14 de octubre a las 10 horas en la Plaza de Colón de Madrid y recorrerá algunas calles y plazas de la ciudad de Madrid como el Paseo de la Castellana, la Plaza de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, Fuente de Cibeles y la Calle Goya para finalizar en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), donde se realizará además la entrega de premios.

'Él también lo haría' es el lema de Perrotón Madrid 2018, convertido ya en "una bandera de apoyo y fomento de la actitud responsable que la tenencia de animales de compañía requiere".

El 30 por ciento de las inscripciones a la Carrera (4,50 euros de cada inscripción) se destinarán a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón. Se destinará también el 5 por ciento de los beneficios obtenidos con la venta de los productos de una glamurosa colección exclusiva diseñada para mascotas. La carrera cuenta también con el respaldo de diferentes organizaciones y empresas privadas.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario