Municipios > Brunete

La Vuelta Ciclista a España recorre Brunete

Redacción| Brunete| 08 de Septiembre de 2017, 13:00

Este domingo la Vuelta Ciclista a España recorrerá las principales calles de Brunete en su última etapa con destino Madrid.

Este domingo la Vuelta Ciclista a España recorrerá las principales calles de Brunete en su última etapa con destino Madrid.

Según Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete, se trata de un hecho de "gran relevancia y trascendencia que una prueba deportiva de tan altísimo nivel, como es la Vuelta Ciclista a España, haya elegido nuestro pueblo como punto de paso en su última etapa". Y es que, es la primera vez en la historia de la localidad que el pelotón transitará por sus principales calles.

Una treintena de calles del casco urbano y de diversas zonas de Brunete se cortarán al tráfico. Los cortes comenzarán a las 15:00 horas y estarán vigentes hasta las 18:00 horas, afectando a la circulación a todo tipo de vehículos.

Con motivo del paso del pelotón por Brunete las líneas de autobuses verán alterado su recorrido. La línea 581, Madrid Príncipe Pío-Quijorna, no prestará servicio en nuestro municipio en sus salidas de las 14:50, las 16:05 y las 17:20 horas. Las paradas más próximas serán las de Alcorcón en el Centro Comercial Tres Aguas y la de Villanueva de la Cañada en la calle Real. Por otro lado la línea 627 Madrid-Brunete sólo realizará su recorrido por Travesía del Reloj y Cementerio entre las 15:00 y las 18:00 horas.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario